Torre La Sabana está situada estratégicamente en el “Corazón Tecnológico de San José” una zona privilegiada por su dinamismo comercial, facilidades de movilidad, tecnología de punta y una robusta infraestructura de servicios.
Estas comodidades se suman a su céntrica ubicación que facilita la atracción de talentos de diversas regiones, un valor agregado para las empresas que proyectan un crecimiento futuro de sus operaciones.
En los alrededores de Torre La Sabana, también se encuentra una amplia gama de opciones gastronómicas, servicios financieros, hoteles, gimnasios, centros médicos, universidades y supermercados para satisfacer todas las necesidades.
El imponente edificio caracterizado por sus amplios ventanales de vidrio temperado e iluminación natural brinda un ambiente acogedor y seguro para sus ocupantes, razón por la cual ha sido elegido por una nutrida cantidad de empresas de diferentes sectores productivos, así como también de embajadas, demostrando la versatilidad del inmueble para adaptarse a las necesidades específicas de sus ocupantes.