BIENVENIDOS

ENCORE CENTER

CASO DE ÉXITO

  • El Fondo de Inversión Inmobiliario Los Crestones finalizó en el inmueble conocido como antiguo Yaohán, hoy Desarrollo Comercial La Sabana, el proceso de remodelación integral y abrió sus puertas el pasado 01 de diciembre a la empresa Encore Capital Group que alberga más de 300 colaboradores.

  • La inversión del proyecto fue superior a los $4,8 millones y el proceso de remodelación de un área de total (edificio y obras complementarias) de  14.116 m² tardó 6 meses, logrando una imagen completamente nueva al edificio que contempla área de oficinas y comercial.

  • El inmueble se encuentra ubicado en  San José, segundo distrito La Merced, en una zona dinámica por su entorno inmediato con proyectos comerciales, residenciales, oficinas y cuenta con un área total arrendable de 7.878,02 m².

  • Entre los atractivos del proyecto destaca el lograr a través de un instrumento de inversión colectiva como lo es el Fondo de Inversión Inmobiliario Los Crestones, aportar al crecimiento económico del país con el desarrollo de un proyecto inmobiliario que renueva la imagen de la zona.

  • Este inmueble es además un ejemplo claro de las nuevas tendencias arquitectónicas que buscan las empresas internaciones relacionadas con aspectos como flexibilidad, versatilidad, comunicación, tecnología, entre otros.

IMPROSA SAFI

Equipo de Comercialización

Tel: (506) 2284-4126

dsotela@grupoimprosa.com

www.grupoimprosa.com

© 2018 Improsa Safi - Todos los derechos Reservados