El Oficentro La Virgen posee una ubicación privilegiada en el distrito empresarial de Pavas que conecta con Escazú, el centro de San José y la Autopista Próspero Fernández, brindando acceso rápido y conveniente a importantes centros comerciales, servicios y una amplia oferta de recurso humano capacitado, para potenciar el crecimiento futuro.
Su arquitectura contemporánea, con espacios recién remodelados, ofrece un entorno de trabajo versátil, con áreas transformadas para promover la colaboración y la productividad.
La experiencia de trabajo se enmarca en un ambiente de seguridad con sistemas de accesos controlados, vigilancia las 24 horas del día, sistemas contra incendios, generador eléctrico de respaldo en un 100% y plantas de tratamiento.
Con conciencia de respeto al entorno, el Oficentro La Virgen redefinió cada uno de sus espacios externos por medio de estrategias de arquitectura bioclimática, empleando recursos naturales como plantas trepadoras para aprovechar la luz natural y proveer confort y bienestar a lo interno de las oficinas.